Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2009

LOS SUEÑOS DE AURELIA

LOS

SUEÑOS

DE

AURELIA


Los protagonistas son: Aurelia,el hada Clementina y galbs.


Aurelia era una niña diferente a los demás porque no recuerda sus sueños un día decidió llamar a el hada clementina salto el contestador:lo siento Aurelia ahora mismo no estoy, pero ven mañana cuando quieras.Tengo lo que necesitas .

Aurelia piensa¿Cómo sabe que soy yo? el hada Clementina se ríe. porque solo las niñas que no recuerdan sus sueños pueden marcar un numero de 80 números sin equivocarse.

Al día siguiente Aurelia cuando llega a la casa de el hada Clementina pega , no se lo piensa 2 veces.La puerta se abre sola.Al final de el pasillo ve a una anciana vestida de colorines jugando con un tren eléctrico. Ya le a preparado la pócima. Aurelia escucha a alguien hablar, Aurelia reconoce la voz pero esta tan nerviosa que no se da cuenta ahora mismo.El hada Clementina saca un frasco de un cajón lleno de hilo y botones.el hada Clementina dice , tomate una gota antes de dormir .Aurelia muy contenta se va a dormir se toma una gota y en el colegio recuerda sus sueños solo es que no son como le gustaría que fuera son terribles aparecen:serpiente,erizos, huesos humanos,gusanos,caracoles...

Aurelia llorando quería irse Ana la defiende no es emocionante pero por lo menos lo recuerda dice Juan y los demás niños:

-es verdad es verdad

Infigenia no le hace caso no le pidas peras al olmo mis sueños si son de verdad.

El recreo termina los niños:

-ohhh de decepción. Infigenia se levanta y los miras haciéndose la interesante mala suerte tenéis que esperar hasta mañana.

Aurelia pasa el día enfadada maldiciendo a Ifigenia,al hada Clementina y el profesor que le castiga porque está en la luna y a los compañeros que quieren animarle.

Cuando vuelve a casa de hacer nada ni de jugar se tumba en la cama y mira el techo.La sonrisa burlona de Infigenia y su tono al decir tonterías no hay que pedirle peras al olmo.Un día ya recordaba su sueño y todo el mundo la quería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario