Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2009

Los Sueños De Aurelia

RESUMEN
DE LOS
SUEÑOS DE AURELIA

Aurelia estaba en el patio del recreo escuchando los sueños de los demás amigos suyos.

Ella ya estaba harta por que nunca se acordaba de sus sueños y una noche fue a la casa del hada Clementina y le dio la pócima y le dijo:
-tómate la pócima cada noche antes de dormir.-así Aurelia se tomó
la pócima antes de dormir.
Pero no funcionaba . Aurelia fue a casa del hada Clementina y le dijo:
-No funciona esta pócima.- dijo Aurelia . el hada Clementina le dio otra pócima.Tampoco funcionaba y así seguía.Un día un pingüino llamado Galb dijo que él había cambiado la pócima para que ella siguiese yendo allí .
Una vez le contó a Aurelia el pingüino Galb que un malvado hombre llamado Onofledis Baumol que el capturaba toda clases de hadas, baldanders , etc...



Personajes : Aurelia,Onofledis Baumol , Galb y el Hada Clementina.



Laura y Adonay.


Laura dice: A mi me ha gustado mucho este cuento porque tiene mucha fantasía y es muy bonito.



Adonay dice: A mi me ha gustado porque tiene fantasía y magia y a mi me gusta la fantasía y la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario