Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los sueños de Aurelia

LOS

SUEÑOS

DE

AURELIA.

Los protagonistas son: Aurelia, el hada Clementina, Galb, Ifigenia Filipinas y Onofledis Baumol.

Todo empezó así:

Había una niña llamada Aurelia, que estaba harta porque cada vez era mas diferente que los demás niños, porque todos los niños contaban sus sueños, pero Aurelia no soñaba. Entonces llamo a un hada llamada Clementina, llamó al hada Clementina para decirle lo que le preocupaba. El hada Clementina le dijo a Aurelia:

Lo siento Aurelia pero estoy ocupada ven mañana que tengo lo que necesitas.

Aurelia se preguntó ella misma que cómo es que el hada Clementina sabía su nombre.

Entonces Aurelia fue a visitar a Clementina, el hada le dio la bienvenida y le entregó una pócima que le había preparado.

Ella se la tomó pero no funcionó. Cuando era de noche vino un pingüino llamado Galb que es un Baldanders.

Aurelia por la mañana le dijo a Galb el problema que tenía, y Galb le dijo que esto sólo podía solucionarlo el hada

clementina, entonces Galb y Aurelia fueron a visitar a el hada Clementina. Cuando llegaron se encontraron una nota de Onofledis Baumol un hombre muy malo. En la nota ponía que el hada Clementina estaba secuestrada.

Galb le dijo a Aurelia que tendrían que ir a rescatarla.

Galb y Aurelia entraron en la casa de Onofledis Baumol y vieron una sala con muchos televisores que en realidad eran cámaras para ver lo que pasaba en los sitios.

Onofledis vio a Aurelia y a Galb, entonces a Galb lo metieron en una jaula para vigilar y a Aurelia la metieron con el hada Clementina. El hada se alegró de ver a Aurelia. El hada Clementina hicieron una pócima para transformarse en troll para poder escapar. Cuando lo consiguieron fueron a salvar a sus amigos y también a Galb. Pero Galb no podía salir porque había un escaparate transparente, Aurelia le dijo a Galb que se transformara en agua porque había una alcantarilla, pero no funcionó. Aurelia fue a romper el cristal. Por último salieron de la casa de Onofledis Baumol y todos se salvaron.

Y... colorín colorado este cuento se ha acabado.

A mi y a Miguel nos ha gustado mucho por la aventura de todos los personajes.

Autor: Sara y Miguel.


Este libro lo escribió Eduard Márquez.


Editorial: SM



No hay comentarios:

Publicar un comentario