Páginas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El trabajador sin futuro

El
trabajador sin
futuro

Erase una vez un hombre que trabajaba mucho, a él le dijo su jefe que si trabajaba ay un tiempo tendría un futuro fantástico.

El hombre que se llamaba Hugo le preguntó a su jefe que cuando vendría ese futuro fantástico que le prometió, el jefe le respondió que sería pronto.

Acabo de unos meses se lo volvió a preguntar y le contestó lo mismo, Hugo ya estaba harto y le dijo que si no le daba ese trabajo fantástico de ese futuro se iria a trabajar a otro sitio.

Su jefe le dijo que el 20 de noviembre se lo daría él lo aceptó, esperando nervioso ese día se
puso a trabajar de nuevo, el jefe sin saber que hacer porque ese trabajo era mentira se puso a buscar un trabajo para Hugo.

Al día siguiente 19 de noviembre el jefe de Hugo encontró un trabajo bastante bueno para Hugo era de profesor de lengua de un colegio, el jefe de Hugo le preguntó si le gustaba ese trabajo y Hugo le respondió que era su sueño, el jefe contento esperando que fuese el 20 de noviembre le dio el día libre a Hugo.

Al día siguiente el 20 de noviembre Hugo se levantó temprano, él y su jefe quedaron para ese trabajo en el colegio C.E.I.P Los Morales para que entrase a clase.

1 comentario: