Páginas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

"EL NIÑO QUE VIAJÓ AL ESPACIO"

Había una vez un niño llamado: Escay que viajo al espacio y descubrió un nuevo planeta llamado: Raytheon ,allí habitaban muchos animales extraños como :un perro de dos cabezas ,un dragón sin cola ,un pájaro sin pico,,, A Escay le daba mucho miedo esos animales, estaba dando un paseo por una zona llana, y sin querer tropezó con una piedra y se calló por un precipicio .El pájaro sin pico le salvo la vida y se hicieron amigos ,el pájaro sin pico se lo contó a los demás animales extraños pero no se lo creía ninguno de ellos menos el dragón sin cola. Escay estaba dando un paseo por el campo y de repente se encontró con un oso pardo sin orejas, el oso quería atacar a Escay pero apareció el dragón sin cola y le protegió .El dragón sin cola y el pájaro sin pico fueron a contárselo al perro de dos cabezas y se lo creyó. Entonces Escay y todos los animales extraños se hicieron amigos durante tres largos años.

Pero luego Escay tuvo que volver a su planeta llamado: Elcan, entonces a los animales raros le dio mucha lastima de que Escay se tuviera que marchar.

Cuando Escay estaba en su planeta como echaba de menos a los animales extraños decidió escribir una historia donde comentaba todo lo que le había pasado y todos los momentos que pasó con esos animales extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario