Había una vez dos hermanos llamados Draco y Noa, y sus padres se llamaban María y Toni. La familia Molina se fueron de vacaciones al monte Rusco. Draco y Noa salieron de la tienda de campaña a dar un paseo por el campo, Noa recogía flores para ella y para su madre, mientras que Draco le gritó:
!Mira Noa hay un agujero!
Y Noa respondió:
!Vamos a investigarlo!
Por aquella zona merodeaba un detective secreto llamado Agente 739. El detective quería quedarse con el descubrimiento, entonces entró en el agujero disimuladamente para que Draco y Noa no se esterasen. Draco y Noa buscando que había en ese agujero, encontraron un huevo de dinosaurio llamado Megalodón. Y Draco dio:
Vamos a salir para enseñarle el huevo de dinosaurio a papá y mamá, Noa coge el huevo.
Y Noa responde al final del agujero:
¡Draco corre hay un detective que seguramente nos querrá arrebatar el huevo!
El detective con mucha furia les quita el huevo de las manos. Entonces Draco y Noa va a decírselo a sus padres. El detective pone la tienda al lado del agujero, entonces María fue hablar con el agente 739 para hacer un trato, pero Draco y Noa salieron de la tienda para ver si había más huevos. Y enefecto quedaba un huevo, entonces fueron a la tienda donde se alojaba el agente 739 y le dijeron Draco y Noa:
Vamos a la prensa a decirles que tu y nosotros hemos descubrierto dos huevos llamados Megalodón.
Y el Agente 739 contesto:
Buena idea, y de camino como es una mezcla entre gato y perro, nos lo quedamos como mascotas.
Al final de las vacaciones fueron a la prensa con el agente 739 y se hicieron ricos.
FINAL
Autores: Sara y Migue
No hay comentarios:
Publicar un comentario