Páginas

miércoles, 17 de junio de 2009

¿De qué trata este libro?


Intenta adivinar de qué trata este libro fijándote en la ilustración de la portada y en su título.

6 comentarios:

  1. Este libro se trata de unas letras que viven en una isla y se pierden.
    Pero unos niños les encuentran y les utilizan para hablar y escribir.

    ResponderEliminar
  2. Este libro trata de una isla que estaba llena de palabras un diá las palabras se deshicieron y los niños se separaron para buscar las letras tres dias despues los niños encontraron las palabras y las unieron y colorin colorado este cuento se ha acabado.

    ResponderEliminar
  3. Este libro trata en una isla dondé había muchos niños y personas.Había muchas letras en el fondo del mar los niños estaban buscando las letras porque había un terremoro y todos los nombres de los niños se fueron cayendo al mar.Un niño pensó que sería buena idea hacer
    un barco para rescatar los nombres de los niños.Y así fue como rescatarón los nombres de los niños.

    Sara y Laura.

    ResponderEliminar
  4. Este libro trata de que unos niños buscan en una isla palabras.La encontraron al lado de un cofre lleno de juguetes y oro.

    ResponderEliminar
  5. Este libro se trata de que los niños estan aprendiendo caligrafia y escritura y cuando abrieron el libro para estudiarselo las palabras habian desaparecido se habia ido a una isla entones cojieron un barco para neufrar por los mares hasta llegar a una isla y a mitad de camino el baraco se hundio los niños tu vierón suerte porque la marea habia traido las palabras de la isla al mar. Cojierón las palabra y como la isla estaba cerca nadarón con las palabras a cuesta hasta la isla como allí habia paja se hicierón una cabaña y allí ya pudierón estudiar sanos y salvos.

    ResponderEliminar
  6. Este libro trata
    Que unos niños suspendieron un examen y soñaron que estaban en una isla de palabras y los niños tenian que encontralas todas las palabras para salir de la isla.

    ResponderEliminar